JA Facebook Like Box Module

Gobiernos Parroquiales, siguen en su proceso de fortalecimiento en coordinacion con el IAEN

El IAEN en coordinación con los gobiernos parroquiales vienen dando capacitaciones con miras a mejorar la gobernabilidad en la zona rural y el aprovechamiento de la participación ciudadana en cada uno de los niveles de gobierno.

En la ciudad de Babahoyo, se está implementando el taller de Transparencia, Participación Ciudadana, Control Social y Atención Ciudadana" dirigida a presidentes, vocales, secretarios/as-tesoreros/as, técnicos, de los GADPR de Los Ríos, el mismo que se está realizando desde el 26 al 29 de Noviembre en la Universidad Técnica de Babahoyo, con una duración de 8 horas diarias.

El taller incluye material didáctico y alimentación, y abordara temas referentes al control social y al atención ciudadana que se debe brindar en las entidades públicas en las zonas rurales y urbanas, como un ejercicio de calidad y calidez de la función publica.

Javier Díaz Moreno Presidente Provincial de los Gobiernos Parroquiales, en su visita al taller, sostuvo que desde la entidad asociativa tanto provincial como nacional, se está implementando este tipo de talleres como un valor agregado a las prácticas de gobernabilidad en los 
GAD rurales del Ecuador y de forma específica en Los Ríos.